Paraguas personalizados para profesores COLEGIO

Paraguas personalizados para profesores el regalo perfecto para el maestro o maestra que ha sido participe de nuestros hijos en su andadura educacional, paraguas pintado a mano byMIRENE.

Muchas veces nos planteamos qué detalle regalar entre todos los padres, pues si buscas un regalo original y de uso diario, un paraguas pintado a mano byMIRENE.

Son paraguas grandes de 126 cm de diámetro, de gran calidad con sus varillas de fibra de vidrio antiviento, y lo más importante, artesanales, pintados a mano, y PERSONALIZADOS con el tema o materia tratada en clase.

Un regalo que no va a olvidar nunca. Porqué?. Porque irá con todos los nombres de sus alumnos, y una frase dedicada. El mejor recuerdo para el mejor maestro!!

Pon color a la lluvia con los paraguas pintados byMIRENE artista de VITORIA.

Envíos a toda España, otros países consultar.

Si necesitas un paraguas personalizado con algún dibujo en concreto, puedes enviarme un mensaje a  info@talentox2moda.com y buscaremos la mejor solución para pintar uno exclusivo para ti.

Arte en complementos byMIRENE. Paraguas con arte. Paraguas personalizados para profesores.

Mas diseños en https://tienda.talentox2moda.com/paraguas/

Si deseas estar al corriente de todos mis productos y novedades, puedes seguirme en el perfil de facebook https://www.facebook.com/mirenevitoria

Ahora 78 €

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This