Turquesa, abanico pintado a mano de diseño exclusivo byMIRENE.

Color de la alegría, bienestar, y protección. El ritmo acelerado de nuestro día a día, las exigencias del trabajo, o la gestión misma del hogar, puede llevarnos a vivir con cierto nerviosismo o estrés. Factores que debemos aprender a gestionarlos para reducir su intensidad. Cómo?:

– Identificando nuestras emociones y expresarlas, ya sean miedo, sorpresa, ira, aversión, tristeza o alegría.

– Ante la gran carga emocional, compartirla con personas allegadas y de confianza para aliviar esa intensidad.

–  Otro de los factores más importante es el descanso. Cuando descansamos nuestro cuerpo se recupera y se restaura, la memoria mejora y el sistema inmune se fortalece.

– Disfrutando de nuestro tiempo libre en actividades placenteras y de interés.

El turquesa, color que activa el romanticismo Yo creo que a día de hoy, el poder y la tecnología son los causantes de la pérdida del romanticismo.

Anteriormente, se apreciaban cada una de las pequeñas cosas que había a nuestro alrededor, todo era una inspiración, y la desesperación por tener un mundo sentimental era lo primordial. Ahora esas pequeñas cosas no se valoran, no tienen significado, y no se le da importancia.

Nos hemos vuelto seres monólogos que expresamos nuestras emociones a través de un medio de comunicación que no es el habla.

Hemos reemplazado los libros por computadoras, los versos por chats, y el sentimiento por la ambición.

Depende de nosotros si queremos volver a un terreno que se cree que se ha perdido. Será factible?. Solo depende de nosotros.  

Abanicos pintados a mano con historia, by MIRENE 

36,00 €

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This