ARTE para VESTIR. Viste diferente

Creada por Edurne, Vitoriana, byMIRENE, nace en 2018 con la ilusión por conseguir un sueño haciendo bailar mis pinceles en prendas y complementos.

Soy una persona autodidacta con espíritu emprendedor y jovial. Apasionada de las manualidades y la música que siempre me acompaña al pintar.

Para mí, todos tenemos algo que nos hace ser especiales, únicos, solo debemos encontrarlo y lanzarnos a ello.

Amante y apasionada de la moda y personalidad diferente, con la intención de consolidar un hueco en el mercado de la moda, pero no de la moda a la que estamos acostumbrados, sino a la moda más personal.

Para ello, dedico mi tiempo en crear diseños con estilismo personalizado, empleando pinturas especiales para ello, y dando rienda suelta a mi creatividad. Una creatividad que también han desarrollado mis dos preciosas hijas, a las que adoro por encima de todo, y que no dudo, que serán grandes artistas.

Coherente con la filosofía de ser diferente vistiendo, todos mis productos son elaborados cuidadosamente con diseños propios, y de forma artesanal haciendo bailar mis pinceles sobre; zapatillas, abanicos, camisetas, denim, paraguas…. Siempre, buscando acabados de primera calidad y que sean exclusivos.

Otra parte de mi tiempo profesional, lo dedico a la creación de páginas webs, logotipos para empresas, …, en definitiva, la imagen corporativa de cualquier empresa.

Quieres un diseño personalizado?.

Tu empresa necesita una web o logotipo?.

Contacta conmigo a través del teléfono 652.589.562, o bien, por correo electrónico info@talentox2moda.com

Gracias a mis clientes por la confianza que depositan en mí.

Y gracias a ti, por dedicar parte de tu tiempo a conocerme un poco más

Edurne. Artista soñadora.

Pin It on Pinterest

Share This