BLACK FRIDAY o VIERNES NEGRO Talentox2MODA

BLACK FRIDAY o VIERNES NEGRO Talentox2MODA. Comenzamos hoy 29 de noviembre y hasta el día 6 inclusive, ofertas en ropa pintada a mano, única y exclusiva.

BLACK FRIDAY o VIERNES NEGRO Talentox2MODA. Comenzamos hoy 29 de noviembre y hasta el día 6 de diciembre inclusive.

Ofertas en ropa pintada a mano, única y exclusiva.

A lo largo de la semana se irán incluyendo nuevos productos; bolsos, calzado, y mucho más, estaros atentos a las ofertas en moda artesanal.

Una semana donde podrás adelantar las compras Navideñas al mejor precio, no lo dejes para el último día.

Tienda on line con productos únicos y exclusivos, originales camisetas pintadas a mano para hombre y mujer, byMIRENE Artista Vitoriana.

ARTE para vestir, para vestir diferente, ropa alternativa, retro, chic, pin up y vintage, entre otros estilos, y si no lo encuentras lo pintamos, Be original byMIRENE.

No encontrarás dos prendas iguales. Es lo que hace que ésta marca de moda española sea diferente, por su estilo y creatividad, y porque de cada producto solo se hace una unidad.

Qué puedes encontrar en el BLACK FRIDAY o VIERNES NEGRO Talentox2MODA?, camisetas en manga corta y/o larga, pintadas en una única talla. Encuentra tu talla y tu estilo en mi tienda on line entre los cientos de diseños diferentes.

Corre que vuelan, y si tienes alguna duda puedes escribirme a info@talentox2moda.com, o ponerte en contacto conmigo en el teléfono 652.589.562.

No te puedes perder el Black Friday Weekend de la mejor moda artesanal que puedas encontrar. La Navidad está a la vuelta de la esquina.

Y desde aquí te invito a visitar los paraguas pintados a mano, el producto estrella de Talentox2 Moda byMIRENE, el regalo perfecto para éstas fechas.

Ya sabes donde comprar ropa diferente y moda original.

Si no quieres perderte las novedades, sorteos, nueva temporada,… y mucho más, puedes seguirme en mi perfil de facebook donde continuamente presento productos nuevos, te espero en https://www.facebook.com/mirenevitoria.

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This